portal 2 full pc
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portal 2 full pc
Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.
Video:
Capturas:
Plataforma: PC
También para: Xbox 360 - PS3 - MAC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA Games
Género: Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores: 1 en modo historia / 2 en Pantalla Dividida modo Cooperativo y en Linea
Idioma: Textos / Voces: Español
Lanzamiento: 19 de abril de 2011
Host: Putlocker
Uploader: @french_fries
Peso total de la carpeta comprimida: 6,6 Gb
Peso total del juego: 11,5Gb
Partes: 34 partes de 200 Mb y una de 71,5 Mb
Requisitos minimos:
Sistema Operativo: Windows XP SP3 o Vista. Probado en Win7 y funciona
Sistema Operativo: Windows XP con SP3 / Windows Vista con SP2 / Windows 7
MicroProcesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior)
RAM: 1 GB (2 GB para Vista y Windows 7)
Video: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con Direct X 9.0
- Código:
http://fa871a81.linkbucks.com
- Código:
http://aa49f16f.linkbucks.com
Extras:
Como jugar con dos jugadores desde la misma computadora, uno con Teclado y otro con Joystick
Es el mismo metodo que tengo en mi post del Left 4 Dead 2 con algunas modificaciones
Obviamente necesitamos un Joystick, si tienen el de Xbox 360 no es necesario que sigan los pasos de este post, aunque si tienen un Joystick generico sigan los pasos a continuacion:
Primero que tenemos que bajarnos este RAR que incluye todo lo necesario para poder jugar con pantalla dividida (el mismo que el Left 4 Dead):
Descargar Utilidades
Dentro del RAR vienen muchos archivos separados, por lo que no borren nada y lo unico que deben hacer con eso es descomprimirlo todo en una carpeta.
Instalaremos los dos Joys (JoyIDS desde JoyIDsintall.exe y el PPJoy desde Setup.exe)
Primero vamos a usar el PPJoy, lo ejecutamos y despues vamos a ir en el programa a "Add". Se nos abre otra pestaña y ahi configuramos nuestro joystick. Que quede lo siguiente:
Parallel Port: Virtual Joystick
Controler Type: Aca ponen su Joytick
Interface Type: Tambien pongan su Joystick
Controller Numbre: Controller 1
Hecho todo esto vamos a poner Add y en el otro menu ponemos Done y listo, podemos cerrar el programa
Abrimos el JoyIDS
Cambiamos de lugar si es necesario (arrastrando y poniendo que si) para que quede como muestra la imagen, es decir, Virtual Joystick arriba y su joystick abajo.
Ya esta completa la parte de configurar los Joystick, ahora vamos a crear un documento de texto en la siguiente carpeta
C : / Archivos de Programa / Portal 2 / portal2 / cfg
Le pondremos de nombre SS.cfg (no es importante las mayusculas, lo que si es importante que que lleve la extension CFG)
Lo abrimos con el block de notas y vamos a copiar y pegar el siguiente codigo:
- Código:
cmd2 joy_name "Xbox360 controller"
cmd2 joy_advanced 6
cmd2 joy_advaxisx 3
cmd2 joy_advaxisy 1
cmd2 joy_advaxisz 4
cmd2 joy_advaxisr 2
cmd2 joy_advaxisu 5
cmd2 joy_advaxisv 0
cmd2 joy_forwardsensitivity -1
cmd2 joy_sidesensitivity 1
cmd2 joy_pitchsensitivity 0.75
cmd2 joy_pitchsensitivity_default 0.75
cmd2 joy_yawsensitivity -1.5
cmd2 joy_yawsensitivity_default -1.5
cmd2 joy_autoaimdampenrange 0.85
cmd2 joy_autoaimdampen 0.5
cmd2 joy_lowend 0.75
cmd2 joy_lowmap 0.25
cmd2 joy_no_accel_scale 1
cmd2 joy_accelscale 2.0
cmd2 joy_accelmax 1.0
cmd2 joy_response_move 5
cmd2 joy_response_look 1
cmd2 joyadvancedupdate
cmd2 crosshair 1
cmd2 hud_draw_fixed_reticle 1
cmd2 bind "JOY1" "+jump" // (A) Button
cmd2 bind "JOY2" "+duck" // (B) Button
cmd2 bind "JOY3" "+use" // (X) Button
cmd2 bind "JOY4" "+remote_view" // (Y) Button
cmd2 bind "JOY5" "slot2" // Left Bumper
cmd2 bind "JOY6" "+zoom" // Right Bumper
cmd2 unbind "JOY7" "+attack2" // Back ("select") Button
cmd2 bind "JOY8" "+attack" // Start Button
cmd2 unbind "JOY9" //"+quick_ping" // Left Stick In
cmd2 unbind "JOY10" //"+zoom" // Right Stick In
cmd2 unbind "JOY11"
cmd2 unbind "JOY12"
cmd2 bind "Z AXIS POS" "slot4" // Left Trigger
cmd2 bind "Z AXIS NEG" "slot3" // Right Trigger
cmd2 bind "POV_UP" "+mouse_menu_taunt" // D-Pad
cmd2 bind "POV_LEFT" "+mouse_menu" // D-Pad
cmd2 unbind "POV_RIGHT" //"+mouse_menu" // D-Pad
cmd2 unbind "POV_DOWN" //"+mouse_menu_taunt" // D-Pad
cmd2 joystick 1
cmd2 sk_autoaim_mode 2
cmd2 +jlook
cmd2 joy_forwardsensitivity -1
cmd2 joy_sidesensitivity 1
cmd2 joy_pitchsensitivity 0.75
cmd2 joy_pitchsensitivity_default 0.75
cmd2 joy_yawsensitivity -1.5
cmd2 joy_yawsensitivity_default -1.5
cmd2 joy_autoaimdampenrange 0.85
cmd2 joy_autoaimdampen 0.5
cmd2 joy_lowend 0.75
cmd2 joy_lowmap 0.25
cmd2 joy_no_accel_scale 1
cmd2 joy_accelscale 2.0
cmd2 joy_accelmax 1.0
cmd2 joy_response_move 5
cmd2 joy_response_look 1
cmd2 joyadvancedupdate
cmd2 crosshair 1
cmd2 hud_draw_fixed_reticle 1
cmd2 bind "JOY1" "+use" // (A) Button
cmd2 bind "JOY2" "+duck" // (B) Button
cmd2 bind "JOY3" "+jump" // (X) Button
cmd2 bind "JOY4" "+remote_view" // (Y) Button
cmd2 bind "JOY5" "+quick_ping" // Left Bumper
cmd2 bind "JOY6" "+zoom" // Right Bumper
cmd2 unbind "JOY7" "+attack2" // Left Trigger
cmd2 bind "JOY8" "+attack" // Right Trigger
cmd2 unbind "JOY9" //"+quick_ping" // Left Stick In
cmd2 unbind "JOY10" //"+zoom" // Right Stick In
cmd2 unbind "JOY11"
cmd2 unbind "JOY12"
cmd2 unbind "Z AXIS POS" "slot3" // Left Trigger
cmd2 unbind "Z AXIS NEG" "slot2" // Right Trigger
cmd2 bind "POV_UP" "+mouse_menu_taunt" // D-Pad
cmd2 bind "POV_LEFT" "+mouse_menu" // D-Pad
cmd2 unbind "POV_RIGHT" //"+mouse_menu" // D-Pad
cmd2 unbind "POV_DOWN" //"+mouse_menu_taunt" // D-Pad
cmd2 joystick 1
cmd2 sk_autoaim_mode 2
cmd2 +jlook
Copien y peguen tal cual esta, si es necesario cambiar algo lo vamos a hacer despues.
La configuracion del Joystick que deje en el codigo de aca arriba es personalizada por mi, esta ajustada y configurada por mi, de acuerdo a mi joystick y casi no tiene problemas aunque es basicamente la configuracion de cualquier Shooter de PS2. Si entienden de "Binds" pueden cambiar los codigos como quieran, el que no sepa y tiene algun problema me manda un mensaje privado explicandome detalladamente el problema (por ejemplo, muevo hacia arriba con el axis cuando apreto el boton 7) y lo ayudo a cambiarlo, o le mando el txt corregido, como gusten.
Guardamos el documentos con el nombre que les dije antes y abrimos el juego. Primero configuramos la consola. Para eso vamos a hacer lo siguiente:
Despues abrimos la consola en el menu principal y ponemos:
ss_map mp_coop_(nombre del mapa)
Aca les dejo un ejemplo de un mapa, catapulta1:
Ahi se ve como esta formado el codigo para jugar, solo podemos jugar por la consola cooperativo. Damos enter y se nos abre el juego, pero con la diferencia de que en el Left 4 Dead 2 se nos abria para jugar solos, pero aca se nos abre el juego ya listo con la pantalla separada:
Intentamos mover a P Body (el robot naranja) y QUE CAGADA, EL INFELIZ NO SE MUEVE, para eso ponemos un codigo en la consola y listo:
exec ss.cfg
Ese es el cfg que creamos nosotros, por lo que escribiremos esto en la consola y ponemos enter. Aparecen unos comanditos en la consola y listo, ya se mueve, vemos si esta bien configurada que es poco probable, si no esta bien cerramos el juego y abrimos el CFG que creamos. Ahi cambiamos los Binds si saben como hacerlo de acuerdo a sus gustos. El que no sabe como hacerlo recuerde mandarme un MP detallando el problema y yo le mando el CFG corregido.
CADA VEZ QUE TERMINEN UN MAPA, EN LA PANTALLA CARGANDO SE LES ABRE LA CONSOLA, POR LAS DUDAS NO LA CIERREN!
Como es costumbre les dejo capturas mias jugando Coop:
Como en el Left 4 Dead 2, les dejo ventajas y desventajas:
Podemos jugar y divertirnos en el modo Cooperativo junto con otra persona
No necesitaremos obligatoriamente tener un Joystick de Xbox 360 para jugar
Nuevos niveles diferentes a los del modo historia, ademas jugamos sin la necesidad de estar conectados
La primera mision no se puede hacer ya que al realizar gestos, el jugador que usa el joystick pierde la movilidad y no se recupera hasta reiniciar el juego
No se pueden guardar las partidas, por eso aca les dejo la lista completa de los mapas en orden
- Código:
mp_coop_start
mp_coop_lobby_2
mp_coop_doors
mp_coop_race_2
mp_coop_laser_2
mp_coop_rat_maze
mp_coop_laser_crusher
mp_coop_teambts
mp_coop_fling_3
mp_coop_infinifling_train
mp_coop_come_along
mp_coop_fling_1
mp_coop_catapult_1
mp_coop_multifling_1
mp_coop_fling_crushers
mp_coop_fan
mp_coop_wall_intro
mp_coop_wall_2
mp_coop_catapult_wall_intro
mp_coop_wall_block
mp_coop_catapult_2
mp_coop_turret_walls
mp_coop_turret_ball
mp_coop_wall_5
mp_coop_tbeam_redirect
mp_coop_tbeam_drill
mp_coop_tbeam_catch_grind_1
mp_coop_tbeam_laser_1
mp_coop_tbeam_polarity
mp_coop_tbeam_polarity2
mp_coop_tbeam_polarity3
mp_coop_tbeam_maze
mp_coop_tbeam_end
mp_coop_paint_come_along
mp_coop_paint_redirect
mp_coop_paint_bridge
mp_coop_paint_walljumps
mp_coop_paint_speed_fling
mp_coop_paint_red_racer
mp_coop_paint_speed_catch
mp_coop_paint_longjump_intro
mp_coop_credits
(Recuerden agregar el comando que aclare mas arriba)
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