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Mensaje por Admin Lun Ago 05, 2013 12:36 pm

portal 2 full pc A7F25AB17

Segunda entrega del exitoso juego de Valve, Portal, el original FPS que nos plantea una hábil sucesión de puzzles que deben ser resueltos mediante la creación de portales para viajar de una estancia a otra.

Video:




Capturas:
portal 2 full pc C4552D52F
portal 2 full pc CFFEDD20D
portal 2 full pc F671F3AF0
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portal 2 full pc DE0B672CE
portal 2 full pc A78F1FB67
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portal 2 full pc E48237D35
portal 2 full pc CB614D51E
portal 2 full pc 832124018
portal 2 full pc DD6317E6E

Plataforma: PC
También para: Xbox 360 - PS3 - MAC
Desarrollador: Valve
Distribuidor: EA Games
Género: Puzle (Ciencia ficción)
Jugadores: 1 en modo historia / 2 en Pantalla Dividida modo Cooperativo y en Linea
Idioma: Textos / Voces: Español
Lanzamiento: 19 de abril de 2011
Host: Putlocker
Uploader: @french_fries
Peso total de la carpeta comprimida: 6,6 Gb
Peso total del juego: 11,5Gb
Partes: 34 partes de 200 Mb y una de 71,5 Mb

portal 2 full pc 1600E2743

Requisitos minimos:

Sistema Operativo: Windows XP SP3 o Vista. Probado en Win7 y funciona

Sistema Operativo: Windows XP con SP3 / Windows Vista con SP2 / Windows 7
MicroProcesador: 3.0 GHz P4, Dual Core 2.0 (o superior) o AMD64X2 (o superior)
RAM: 1 GB (2 GB para Vista y Windows 7)
Video: De 128 MB o superior y con soporte DirectX 9 con soporte Pixel Shader 2.0b (ATI Radeon X800 o superior / NVIDIA GeForce 7600 o superior / Intel HD Graphics 2000 o superior).
Espacio en Disco Duro: 12 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con Direct X 9.0

portal 2 full pc Descarga-chatjuegos_zpsd513f750
Código:
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crack
Código:
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Extras:


Como jugar con dos jugadores desde la misma computadora, uno con Teclado y otro con Joystick

Es el mismo metodo que tengo en mi post del Left 4 Dead 2 con algunas modificaciones

Obviamente necesitamos un Joystick, si tienen el de Xbox 360 no es necesario que sigan los pasos de este post, aunque si tienen un Joystick generico sigan los pasos a continuacion:

Primero que tenemos que bajarnos este RAR que incluye todo lo necesario para poder jugar con pantalla dividida (el mismo que el Left 4 Dead):

Descargar Utilidades

Dentro del RAR vienen muchos archivos separados, por lo que no borren nada y lo unico que deben hacer con eso es descomprimirlo todo en una carpeta.
Instalaremos los dos Joys (JoyIDS desde JoyIDsintall.exe y el PPJoy desde Setup.exe)
Primero vamos a usar el PPJoy, lo ejecutamos y despues vamos a ir en el programa a "Add". Se nos abre otra pestaña y ahi configuramos nuestro joystick. Que quede lo siguiente:
Parallel Port: Virtual Joystick
Controler Type: Aca ponen su Joytick
Interface Type: Tambien pongan su Joystick
Controller Numbre: Controller 1

Hecho todo esto vamos a poner Add y en el otro menu ponemos Done y listo, podemos cerrar el programa

Abrimos el JoyIDS
portal 2 full pc 25F3936F9

Cambiamos de lugar si es necesario (arrastrando y poniendo que si) para que quede como muestra la imagen, es decir, Virtual Joystick arriba y su joystick abajo.

Ya esta completa la parte de configurar los Joystick, ahora vamos a crear un documento de texto en la siguiente carpeta

C : / Archivos de Programa / Portal 2 / portal2 / cfg


Le pondremos de nombre SS.cfg (no es importante las mayusculas, lo que si es importante que que lleve la extension CFG)
Lo abrimos con el block de notas y vamos a copiar y pegar el siguiente codigo:
Código:
cmd2 joy_name "Xbox360 controller"

cmd2 joy_advanced 6
cmd2 joy_advaxisx 3
cmd2 joy_advaxisy 1
cmd2 joy_advaxisz 4
cmd2 joy_advaxisr 2
cmd2 joy_advaxisu 5
cmd2 joy_advaxisv 0

cmd2 joy_forwardsensitivity -1
cmd2 joy_sidesensitivity 1
cmd2 joy_pitchsensitivity 0.75
cmd2 joy_pitchsensitivity_default 0.75
cmd2 joy_yawsensitivity -1.5
cmd2 joy_yawsensitivity_default -1.5
cmd2 joy_autoaimdampenrange 0.85
cmd2 joy_autoaimdampen 0.5
cmd2 joy_lowend 0.75
cmd2 joy_lowmap 0.25
cmd2 joy_no_accel_scale 1
cmd2 joy_accelscale 2.0
cmd2 joy_accelmax 1.0
cmd2 joy_response_move 5
cmd2 joy_response_look 1
cmd2 joyadvancedupdate
cmd2 crosshair 1
cmd2 hud_draw_fixed_reticle 1

cmd2 bind "JOY1" "+jump"  // (A) Button
cmd2 bind "JOY2" "+duck"  // (B) Button
cmd2 bind "JOY3" "+use"    // (X) Button
cmd2 bind "JOY4" "+remote_view"  // (Y) Button
cmd2 bind "JOY5" "slot2"  // Left Bumper
cmd2 bind "JOY6" "+zoom"  // Right Bumper
cmd2 unbind "JOY7" "+attack2" // Back ("select") Button
cmd2 bind "JOY8" "+attack"  // Start Button
cmd2 unbind "JOY9" //"+quick_ping"  // Left Stick In
cmd2 unbind "JOY10" //"+zoom"  // Right Stick In
cmd2 unbind "JOY11"
cmd2 unbind "JOY12"

cmd2 bind "Z AXIS POS" "slot4"  // Left Trigger
cmd2 bind "Z AXIS NEG" "slot3"  // Right Trigger

cmd2 bind "POV_UP" "+mouse_menu_taunt"  // D-Pad
cmd2 bind "POV_LEFT" "+mouse_menu"  // D-Pad
cmd2 unbind "POV_RIGHT" //"+mouse_menu"  // D-Pad
cmd2 unbind "POV_DOWN" //"+mouse_menu_taunt" // D-Pad

cmd2 joystick 1
cmd2 sk_autoaim_mode 2
cmd2 +jlook

cmd2 joy_forwardsensitivity -1
cmd2 joy_sidesensitivity 1
cmd2 joy_pitchsensitivity 0.75
cmd2 joy_pitchsensitivity_default 0.75
cmd2 joy_yawsensitivity -1.5
cmd2 joy_yawsensitivity_default -1.5
cmd2 joy_autoaimdampenrange 0.85
cmd2 joy_autoaimdampen 0.5
cmd2 joy_lowend 0.75
cmd2 joy_lowmap 0.25
cmd2 joy_no_accel_scale 1
cmd2 joy_accelscale 2.0
cmd2 joy_accelmax 1.0
cmd2 joy_response_move 5
cmd2 joy_response_look 1
cmd2 joyadvancedupdate
cmd2 crosshair 1
cmd2 hud_draw_fixed_reticle 1

cmd2 bind "JOY1" "+use"  // (A) Button
cmd2 bind "JOY2" "+duck"  // (B) Button
cmd2 bind "JOY3" "+jump"    // (X) Button
cmd2 bind "JOY4" "+remote_view"  // (Y) Button
cmd2 bind "JOY5" "+quick_ping"  // Left Bumper
cmd2 bind "JOY6" "+zoom"  // Right Bumper
cmd2 unbind "JOY7" "+attack2"  // Left Trigger
cmd2 bind "JOY8" "+attack"  // Right Trigger
cmd2 unbind "JOY9" //"+quick_ping"  // Left Stick In
cmd2 unbind "JOY10" //"+zoom"  // Right Stick In
cmd2 unbind "JOY11"
cmd2 unbind "JOY12"

cmd2 unbind "Z AXIS POS" "slot3"  // Left Trigger
cmd2 unbind "Z AXIS NEG" "slot2"  // Right Trigger

cmd2 bind "POV_UP" "+mouse_menu_taunt"  // D-Pad
cmd2 bind "POV_LEFT" "+mouse_menu"  // D-Pad
cmd2 unbind "POV_RIGHT" //"+mouse_menu"  // D-Pad
cmd2 unbind "POV_DOWN" //"+mouse_menu_taunt"  // D-Pad

cmd2 joystick 1
cmd2 sk_autoaim_mode 2
cmd2 +jlook

Copien y peguen tal cual esta, si es necesario cambiar algo lo vamos a hacer despues.
La configuracion del Joystick que deje en el codigo de aca arriba es personalizada por mi, esta ajustada y configurada por mi, de acuerdo a mi joystick y casi no tiene problemas aunque es basicamente la configuracion de cualquier Shooter de PS2. Si entienden de "Binds" pueden cambiar los codigos como quieran, el que no sepa y tiene algun problema me manda un mensaje privado explicandome detalladamente el problema (por ejemplo, muevo hacia arriba con el axis cuando apreto el boton 7) y lo ayudo a cambiarlo, o le mando el txt corregido, como gusten.
Guardamos el documentos con el nombre que les dije antes y abrimos el juego. Primero configuramos la consola. Para eso vamos a hacer lo siguiente:
portal 2 full pc 4CD85B0A9
portal 2 full pc 25C4BEC63
Despues abrimos la consola en el menu principal y ponemos:

ss_map mp_coop_(nombre del mapa)
Aca les dejo un ejemplo de un mapa, catapulta1:
portal 2 full pc 7604E2851
Ahi se ve como esta formado el codigo para jugar, solo podemos jugar por la consola cooperativo. Damos enter y se nos abre el juego, pero con la diferencia de que en el Left 4 Dead 2 se nos abria para jugar solos, pero aca se nos abre el juego ya listo con la pantalla separada:

Intentamos mover a P Body (el robot naranja) y QUE CAGADA, EL INFELIZ NO SE MUEVE, para eso ponemos un codigo en la consola y listo:

exec ss.cfg

Ese es el cfg que creamos nosotros, por lo que escribiremos esto en la consola y ponemos enter. Aparecen unos comanditos en la consola y listo, ya se mueve, vemos si esta bien configurada que es poco probable, si no esta bien cerramos el juego y abrimos el CFG que creamos. Ahi cambiamos los Binds si saben como hacerlo de acuerdo a sus gustos. El que no sabe como hacerlo recuerde mandarme un MP detallando el problema y yo le mando el CFG corregido.
CADA VEZ QUE TERMINEN UN MAPA, EN LA PANTALLA CARGANDO SE LES ABRE LA CONSOLA, POR LAS DUDAS NO LA CIERREN!

Como es costumbre les dejo capturas mias jugando Coop:
portal 2 full pc 833E962AC
portal 2 full pc 685B0E243
portal 2 full pc CC9526005
portal 2 full pc E07FDA57B

Como en el Left 4 Dead 2, les dejo ventajas y desventajas:

Podemos jugar y divertirnos en el modo Cooperativo junto con otra persona
No necesitaremos obligatoriamente tener un Joystick de Xbox 360 para jugar
Nuevos niveles diferentes a los del modo historia, ademas jugamos sin la necesidad de estar conectados
La primera mision no se puede hacer ya que al realizar gestos, el jugador que usa el joystick pierde la movilidad y no se recupera hasta reiniciar el juego
No se pueden guardar las partidas, por eso aca les dejo la lista completa de los mapas en orden
Código:
mp_coop_start

mp_coop_lobby_2

mp_coop_doors

mp_coop_race_2

mp_coop_laser_2

mp_coop_rat_maze

mp_coop_laser_crusher

mp_coop_teambts

mp_coop_fling_3

mp_coop_infinifling_train

mp_coop_come_along

mp_coop_fling_1

mp_coop_catapult_1

mp_coop_multifling_1

mp_coop_fling_crushers

mp_coop_fan

mp_coop_wall_intro

mp_coop_wall_2

mp_coop_catapult_wall_intro

mp_coop_wall_block

mp_coop_catapult_2

mp_coop_turret_walls

mp_coop_turret_ball

mp_coop_wall_5

mp_coop_tbeam_redirect

mp_coop_tbeam_drill

mp_coop_tbeam_catch_grind_1

mp_coop_tbeam_laser_1

mp_coop_tbeam_polarity

mp_coop_tbeam_polarity2

mp_coop_tbeam_polarity3

mp_coop_tbeam_maze

mp_coop_tbeam_end

mp_coop_paint_come_along

mp_coop_paint_redirect

mp_coop_paint_bridge

mp_coop_paint_walljumps

mp_coop_paint_speed_fling

mp_coop_paint_red_racer

mp_coop_paint_speed_catch

mp_coop_paint_longjump_intro

mp_coop_credits

(Recuerden agregar el comando que aclare mas arriba)

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