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Team Fortress 2

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Mensaje por Admin Dom Jul 28, 2013 7:23 pm

Team Fortress 2 Team-fortress-2-pc

Información

Team Fortress 2 es la secuela del videojuego Team Fortress, desarrollado por Valve. Es un videojuego de disparos en primera persona con elementos de estrategia. El juego tuvo varios conceptos y diseños: en 1999 parecía que el juego iba a desviarse al tomar rumbo diferente que Team Fortress, por un modo militarista y más realista; el diseño fue cambiando durante los siete años de desarrollo. La mecánica final se parece a la del original Team Fortress, con un estilo visual caricaturesco, similar al de The Ship.
Team Fortress 2 es uno de los juegos incluidos en el pack The Orange Box, junto con "Half-Life 2", "Half-Life 2: Episode Two" , "Half-Life 2: Episode One" y "Portal". Este pack está clasificado, hasta la fecha, como 7º mejor juego de toda la historia por Game Rankings en su versión para Xbox 360 y como 10º en su edición PC. La fecha de salida oficial fue el 10 de octubre de 2007 en la plataforma Steam, y el 12 de octubre en versión retail. No obstante, desde el 17 de septiembre, el pack podía ser pre-adquirido mediante Steam, y los poseedores del mismo podían jugar desde esa fecha a una versión beta de Team Fortress 2.

Temática del juego

El juego consta de dos equipos, ROJO (RED: Reliable Excavation & Demolition) y AZUL (BLU: Builders League United). Ambos equipos se enfrentan para obtener un objetivo dependiendo del tipo de mapa en el que se este jugando. Existen 7 tipos de juego oficiales:

•CP: Control Point (Punto de Control) : En este tipo de juego un equipo toma el papel de defensa y el otro de ataque. El equipo atacante debe conseguir el control de una serie de puntos dispersos en el mapa, mientras que el equipo a la defensiva lo debe evitar. Generalmente no todos los puntos están disponibles desde el inicio, sino que se desbloquean después de capturar una cantidad determinada de puntos. En otros casos se puede capturar un punto en especial con el que se puede ganar la ronda pero que es más difícil de conseguir. En otra variante ambos equipos se vuelven atacantes y defensores y el objetivo es que uno de los dos equipos obtengan el control de todos los puntos de captura.

•CTF: capture the flag (captura la bandera) : En este tipo de juego ambos equipos deben evitar que el equipo contrario capture un maletín con información secreta (llamados dossieres o inteligencia) mientras intentan capturar el maletín enemigo. Gana el equipo que obtenga el maletín una cantidad determinada de veces.

•PL: Payload (Empujar la Carga Explosiva) : Al igual que los mapas cp, un equipo toma el papel de la defensa y el otro del ataque, pero en este caso el equipo atacante debe "empujar" una carga explosiva por unas vías hasta llegar a un punto de control, pero en caso de no empujarla, la carga explosiva regresara lentamente al punto anterior. Los mapas de pl normalmente tienen de 1 a 3 secciones y en caso de que el equipo atacante gane, se pasa a la siguiente sección, pero si la defensa gana pasa a atacar y viceversa.
Arena. En este modo de juego los equipos se enfrentan entre sí y el objetivo es eliminar totalmente al equipo contrario, ya que las bajas no pueden regresar hasta que la ronda acabe. En caso de no conseguir este objetivo principal después de un tiempo, un punto central es desbloqueado y gana el equipo que lo capture primero.

•PLR: Payload Race (Carrera de Cargas Explosivas) : Es una variante de los mapas pl en la cual los dos equipos deben empujar la carga explosiva de un punto a otro, mientras evitan que el otro equipo empuje la suya, ganando el equipo que llegue primero al objetivo. El equipo ganador obtiene una ventaja para la siguiente zona, jugándose en total tres zonas. gana el equipo que triunfe en la última zona.

•TC: Territory Control (Control de Territorio) : Aquí el objetivo es capturar un punto enemigo evitando que el enemigo capture tu punto. Estos mapas se juegan por zonas o territorios cada uno con un punto de cada equipo y el objetivo es controlar todas las zonas y por ende todo el mapa.

•Koth: King of the Hill (Rey de la Colina) : Ambos equipos buscan el control de un punto central el cual al ser capturado comienza una cuenta atrás durante la cual el equipo que lo capturo lo deberá defender durante ese tiempo evitando que el otro equipo consiga el control total del punto y comience su cuenta atrás. Gana el equipo que pueda mantener el control del punto hasta que la cuenta atrás acabe.

Capturas:
Team Fortress 2 1l
Team Fortress 2 Team-fortress-2-mac
Team Fortress 2 Team-fortress-2-pyro
Team Fortress 2 Team_fortress_2_multi

Video:



Requisitos


Minimo:
CPU: Procesador 1.7 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 7
Windows: 7/Vista/2000/XP/ME/98

Recomendado:
CPU: Procesador 3 GHz
RAM: 512 MB
Tarjeta Gráfica compatible con DirectX 9
Windows: 7/Vista/2000/XP/ME/98 o superior

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